Próximamente…

aw-books-gif-harry-potter-Favim.com-1509454

Esta es solamente una entrada para despertar al blog de su letargo. Quiero volver a centrarme en los libros, he estado leyendo bastante e informándome de las últimas novedades para poder seguir actualizada en el mundo literario. Después de tanto tiempo que he dejado este campo apartado y me he centrado más en el del anime, me resulta un poco duro volver al blog de libros. Estoy segura de que gradualmente le cogeré el truco nuevamente, es solamente cuestión de constancia, algo que se me da horrible, lo admito, pero me comprometo a cambiar eso y tratar de mantener el blog lo mejor posible, con entradas que no se limiten solo a las reseñas, sino también a las novedades mensuales que me vayan interesando y que añadiré a mi wishlist. También tengo que hacer muchísimas reseñas, con el mero hecho de pensar en todos los libros que he leído y que no he hecho reseña aún siento que me voy a morir del estrés. Tengo pensado hacer comparaciones de libros y sus adaptaciones, indicando sus diferencias y sus parecidos, cuán fiel es la película a la obra original, y al final añadiré mi opinión personal acerca de cuál considero mejor. ¡Quiero hacer tantas cosas con El océano de las palabras que con el mero hecho de escribir mis planes me invaden las ganas de llevarlos inmediatamente a cabo!

Espero poder ir pensando poco a poco en otro tipo de entradas más originales y que puedan interesar a aquellos que me lean, si se os ocurre algo, podéis dejar en los comentarios vuestras ideas, siempre agradezco cualquier aportación. Alguno de estos días quiero publicar una entrada de un debate sobre los libros juveniles y el New Adult, son dos cosas de las que tengo mucho que comentar. Al igual que dentro de poco pondré mi lista de intercambio actualizada y el nuevo correo electrónico por el que podéis mandarme el título del libro en el que estéis interesados.

Responder

